divendres, 18 d’octubre del 2013

A1: Cas atenció tècnica

Situació 1 T: Buenas tardes señor C: Hola buenas tardes T: En que le puedo ayudar? C: Mire, esque mi torre huele mal T: Dejeme echarle un vistazo, vuelva en 10 minutos si no le importa C: Vale, en 10 minutos vuelvo ... T: Hola, ya se lo que le ocurre a su torre C: que le ocurre? T: Esque su fuente de alimentación se ha quemado C: Que me recomienda que haga? T: Que se compre una nueva fuente de alimentación C: Vale, me la puedes cambiar y vuelvo mañana? T: Claro que si, vuelva mañana por la tarde y se la tendre cambiada C: Vale muchas gracias, me puede decir cuanto cuesta y así se lo pago ahora? T: Si mire, son 63€ mas la mano de obra, en total son 80€ señor C: Se lo pago con tarjeta. Aquí tiene. T: Gracias, ya está. Que pase una buena tarde. Situació 2 T: Hola señor, buenos dias, en que le puedo ayudar? C: Hola buenas, mire esque una entrada USB no me va T: Vale, o no esta bien conectado a la placa base o se ha roto, en caso de que este roto, tiene dos opciones: la primera es no utlizarlo y la otra es cambiar la placa base C: Entonces que debo hacer? T: En mi opinion ponerle celo y ya esta, porque cambiar la placa base es mucho gasto, pero eso ya es depende de usted C: Muchas gracias creo que le pondre celo y no utilizare T: Gracias a usted señor, que pase un buen dia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada